Site Overlay

Muchos propietarios de pequeñas empresas luchan por obtener financiación para sus negocios, y no hay absolutamente nada inusual en esto!

Obtener un préstamo comercial para pequeñas empresas, como minoristas, restaurantes, garajes y demás, no es tan sencillo como uno pensaría del banco. Sin embargo, esto no quiere decir que no sea posible obtener un préstamo comercial. Todo depende de dónde uno va a buscar el online préstamo 4000 euros . Típicamente, hay dos opciones principales que los dueños de negocios tienen, acercarse a sus bancos locales y acudir a un financiador o prestamista privado.

Bancos y préstamos para pequeñas empresas

Los bancos examinan las solicitudes de préstamos para pequeñas empresas desde su perspectiva y su perspectiva está determinada por sus criterios. Cuando hablamos de criterios, hay numerosos criterios y todos ellos son inflexibles y estrictos.

Típicamente, los bancos requieren altos puntajes de crédito, que deben ser de alrededor de 700 o más. Si una empresa que solicita un préstamo con el banco carece de un crédito excelente, su solicitud será rechazada simplemente en base a ese único criterio. En conclusión, para los bancos y los puntajes de crédito, la financiación de negocios con mal crédito con un banco no es una posibilidad de prestamos online rapidos.

  • Esto no quiere decir que no haya otros criterios, que los bancos siguen cuidadosamente y que también toman con la misma seriedad. Los criterios de los bancos se han establecido a lo largo de las décadas sobre la base de la experiencia compartida, y estos criterios son generales.
  • Como se reconoce generalmente, los bancos no son muy entusiastas en la financiación de préstamos para pequeñas empresas. Las razones de ello son muchas y una de las principales es que, desde la perspectiva y la experiencia de los bancos, se considera que las pequeñas empresas son inversiones de alto riesgo.

Los financiadores privados y los préstamos para pequeñas empresas

Con un prestamista privado la situación es completamente diferente de lo que el dueño de un negocio experimentará con un banco. Los prestamistas privados tienen una lista completamente diferente de criterios para proporcionar adelantos de efectivo a los dueños de negocios.

  1. Como los prestamistas privados ofrecen principalmente MCA (Merchant Cash Advances), el criterio para estos es simple. Un préstamo MCA es un préstamo sin garantía, y tampoco requiere una alta puntuación de crédito. Como resultado, es fácil calificar para este tipo de financiación.
  2. Sin embargo, muchos propietarios de pequeñas empresas no ven a los MCA desde una perspectiva amistosa, y tienen sus razones. Los tipos de interés son más altos que los préstamos bancarios tradicionales, y la mayoría de los propietarios de empresas quieren tipos de interés bajos.
  3. El punto con los MCA es sin embargo no competir con la financiación bancaria, ya que ambos están en arenas bastante diferentes. Aparte del hecho de que ambos financian a las empresas, todo el proceso, los requisitos, las características y todos los demás detalles relacionados con la financiación son completamente diferentes.
Scroll Up