Site Overlay

El precio de Bitcoin sigue subiendo mientras que las altcoins como cardano y xrp están sangrando mucho, shiba inu sigue subiendo con fuerza

La temporada de bitcoin (BTC) parece haber comenzado. La madre de todas las criptomonedas continúa aumentando, mientras que casi todos los precios de las altcoins están en números rojos hoy. La capitalización total del mercado alcanzó los 2,45 billones de dólares ayer por la tarde, acercándose al máximo histórico (ATH) registrado en mayo de este año, pero desde entonces ha vuelto a caer a 2,4 billones de dólares.

Bitcoin

Bitcoin (BTC) tocó brevemente $ 57,000 ayer por la mañana, pero el precio luego bajó a $ 56,000. Por la tarde, bitcoin se disparó repentinamente a alrededor de $ 57.650. Bitcoin se corrigió gradualmente ligeramente a la baja durante el resto del día. Cardano predicciones es positivo. Bitcoin tocó brevemente $ 56,450 esta mañana, pero luego se recuperó y alcanzó los $ 58,000, su nivel más alto desde el 10 de mayo.

Era de esperar que la resistencia no se rompiera inmediatamente aquí. Estos $ 58,000 también han proporcionado bastante resistencia en el primer trimestre de este año en varias ocasiones. A pesar de esto, bitcoin sigue en tendencia alcista y este aumento incluso está comenzando a acelerarse. El dominio de Bitcoin también está aumentando, alcanzando el 45% en la actualidad.

El mercado también está algo tenso por la aprobación de un fondo cotizado en bolsa (ETF) de futuros de bitcoin por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) y qué efecto tendrá esto en el precio.

Altcoins

Ethereum (ETH) pareció aguantar alrededor de USD 3.600 ayer, pero hacia la noche el precio se desplomó bastante. Ether salió brevemente a $ 3,450 esta mañana, luego se recuperó a $ 3,550. En el momento de escribir este artículo, el ether parece mantenerse en $ 3500, pero queda por ver si tendrá éxito. A pesar de esto, el ether hoy se mantiene mejor que la mayoría de las monedas alternativas.

Cardano (ADA) no se recuperó ayer y luego entró en una tendencia bajista. El precio ha perdido más del 5,5% en las últimas 24 horas y se sitúa en 2,11 dólares esta mañana. También vemos una tendencia similar con binance coin (BNB), ripple (XRP), solana (SOL), polkadot (DOT) y dogecoin (DOGE). Visit Cryptoclan.es tiene suficiente información. Casi todas las 10 monedas alternativas principales muestran un movimiento de precios similar en las últimas 24 horas y hoy están entre el 5 y el 6% en el punto negativo.

Sin embargo, todavía existen algunas excepciones en el mercado. Fantom (FTM) sigue subiendo y ha subido un 4% hoy e incluso un 55% esta semana. Waves (WAVES) dio un gran salto esta mañana y ha subido un 12%.

Shiba Inu (SHIB) es una vez más el que más rápido ha subido en el mercado de las criptomonedas. El precio de SHIB se disparó fuertemente ayer, alcanzando un pico alrededor de $ 0.0000317 al final de la tarde. Luego, SHIB corrigió ligeramente a la baja nuevamente, pero en el momento de escribir este artículo, el precio ya se está acercando a este pico. Esto significa que shiba inu está nuevamente en un 15% en el plus hoy y no menos del 350% en comparación con hace dos semanas.